WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?

Historia

Instalaciones de Sistemas de Alarma S.A (INSA), fundada en Abril de 1983, con una dilatada experiencia a lo largo de más de 36 años, en la seguridad residencial y empresarial.

El proyecto que empezó en el abc de las alarmas con gran ilusión, gracias a las nuevas tecnologías se ha convertido en una evolución constante sobre, cctv, cámaras ip, sofisticados medios anti-intrusión, detección y contra incendios, video-analisis, etc.

El Servicio Post-venta, es una cualidad que nos distingue, ya que lo realizamos de todas las marcas del sector, así como el asesoramiento continuado a todos nuestros Clientes.

Filosofía

Ofrecemos Seguridad, Tranquilidad y Control. Nuestro equipo técnico y personal humano, dá el trato personalizado que nos diferencia de otras empresas. Captamos las necesidades de nuestros Clientes, y les aconsejamos las mejores opciones para sus necesidades

Empleamos equipos de las mejores marcas del mercado, con una óptima relación calidad-precio.

Facilitamos servicios de alquiler.

Futuro

Amén  del  servicio  personal  a  nuestros  Clientes,  nos  apresuramos  y preocupamos  en  solucionar  cualquier  incidencia  de  otras  marcas,  (sea  por  mal servicio post-venta o insastifacción de las instalaciones realizadas), y así poder convertirnos en sus consultores de seguridad para su asesoramiento y hacerles Clientes y Amigos.