En unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara.
Estamos hablando que prácticamente en un minuto escaso, no se puede distinguir a 40 cm

 
 

Generador de niebla

Muy recomendado para joyerías, estancos, ópticas, y cualquier empresa vulnerable de hurtos
Tres palabras que definen la protección anti-robo de última generación – Niebla de Seguridad. A diferencia de las cámaras de vigilancia, la Niebla de Seguridad detiene instantáneamente a los ladrones. La Niebla imposibilita su capacidad de visión, desorientándolos por completo.

Resumiendo un ladrón no podrá nunca robar aquello que no puede visualizar.

La Niebla de Seguridad en cualquier recinto

No hay prácticamente ningún producto ni local que no pueda ser protegido por la Niebla de Seguridad. Cada día nuestros Generadores de Niebla protegen empresas de todos los tamaños alrededor de todo el mundo. Evitan las grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las desagradables experiencias provocadas por los robos y el vandalismo. (Está homologado en más 40 países)

La Niebla de Seguridad es parecida al humo. La niebla es completamente segura e inocua, y los disparos accidentales, se pueden evitar fácilmente.

Demostración en tiempo real: http://youtu.be/JpcgURFucdU

 

 

Pida información sobre este servicio