Historia

Instalaciones de Sistemas de Alarma, S.A (INSA). De la mano de un grupo Humano, con una dilatada experiencia, (a lo largo de mas de 30 años), dentro de la Seguridad residencial y empresarial.

El proyecto que empezó con el abc de las alarmas y con gran ilusion, se ha ido convirtiendo, debido a las nuevas tecnologias en una constante evolución, CCTV, Camaras Ip, Sofisticados medios Anti-intrusion, Video-analisis, etc etc.

Filosofía

Ofrecemos Seguridad, Tranquilidad y Control. Nuestro equipo tecnico y personal humano, dá el trato personalizado, que nos diferencia de otras empresas. Captamos las necesidades de nuestros Clientes, y les aconsejamos las mejores opciones para sus necesidades.

Los equipos empleados, son de las mejores marcas del mercado, con una optima relación calidad precio.

El Servicio Post-venta, es una cualidad que nos distingue, ya que lo realizamos de todas las marcas del mercado, así como el asesoramiento continuado a todos nuestros Clientes.

Asequibles cuotas mensuales.

Futuro

Amen del servicio personal a nuestros Clientes, queremos volcarnos en solucionar cualquier incidencia, que tengan, (por un mal servicio post-venta), con entidades del sector, así como convertirnos en sus consultores de seguridad, para poderles asesorar y hacerles Clientes y amigos.